Impresiones de Buenos Aires Argentina en español!

Buenos Aires Argentina! Me gusta, Me encanta, Me extraño!

Yo estudiaba español por dos meses en una escuela en Buenos Aires. La escuela se llama Expanish. Yo vivía en un apartamento con una familia de allá y tenía mi habitación, mi baño y ducho y desayuno y cena incluido. Éramos 4 personas.

El apartamento era muy grande en el 9 piso con una  vista espectacular y estaba en una zona muy exclusiva y segura en el barrio Retiro cerca del Plaza General San Martín.

El parque fue perfecto para descansar después de un día estresante. Me gusta mucho las zonas verdes en todo la ciudad.

Cerca del apartamento está el terminal del bus de Buenos Aires. Detrás del terminal está una zona muy peligrosa en que viven los pobres, no puedes caminar porque hay ladrónes.

En Buenos Aires tú puedes ir a calquier lugar en bus, metro o taxi. En las horas pico, el tráfico es muy malo, entonces es mejor caminar o tomar metro.

Lo que me ha sorprendido es que se ofrece Uber en casi toda Sudamérica con precios mejores! Hay otras posibilidades como Cabify y Easy Taxi. Yo he usado Uber porque yo conozco esa aplicación de suiza.

Obelisco, Avenida 9 de Julio

Un monumento muy importante es el obelisco en la calle Avenida 9 de Julio. Fue hasta 1960 la calle más ancha del mundo con 140 metros, hasta que fue reemplazada por la brasileña Eixo Monumental.

El Barrio La Boca!

Una visita obligada es el barrio la boca. Moderno y colorido, con música, espectáculos de tango y comida deliciosa, una atracción principal en Buenos Aires. Yo comí en un restaurante muy bueno y podría ver un baile de tango con música. 

Pero vale la pena caminar por los callejones de la boca y mirar las casas de colores.

Reserva Ecológica de Buenos Aires

Este parque es una de las muchas zonas verdes de la ciudad pero, la más hermosa. Vale la pena una excursión de un día con sus árboles, el río, el lago, las plantas y los pájaros y otras animales. Yo no vía todo porque no podría tiempo, pero mi próxima ves voy a ver todo! 

La reserva está cerca del Puerto Madera donde están muchos restaurantes y bares.

 

El Ateneo Grand Splendid

El Ateneo Grand Splendid era un teatro antiguo y hoy es una de las librerías más famosas de la capital argentina. Se encuentra en la avenida Santa Fe 1860 en el barrio Recoleta.

 

Todavía estoy mejorando mi español, entonces es posible que haya errores. Me disculpo por esto y gracias por tu tiempo y tu apoyo.

Estoy muy contento de que hayas leído mi post hasta el final!

Saludos David

 

 

Happiness is not a destination, it’s a way of life! Travel the World!

Links:
website: http://perfspots.com
steemit: https://steemit.com/@dvotravels
instagram: https://www.instagram.com/daveone91/

Follow this adventure!

 


Bookings - best hotel offers



Booking.com

Skyscanner -best flight deals

Sponsoring